Content

    Trabajamos con clientes que quieren más, que miran hacia adelante y que crean cosas sorprendentes, honestas y bellas.


    ¿Qué nos avala?

    Ofrecemos un completo servicio creativo:

    Estamos al día en las últimas tendencias de diseño y en las tecnologías para desarrollarlo, Santiago Designlab es un estudio que ofrece, junto a sus proveedores asociados, lo mejor del diseño aplicado en los más diversos ámbitos:

    Trabajamos para obtener la máxima integración entre forma, función, estética y costos.

    Ofrecemos servicios de diseño industrial a agencias insertas en el ámbito creativo, nuevos medios, marketing, publicidad y otras agencias de diseño en un sistema de trabajo por encargo.

    Donde haya una necesidad específica de trabajo creativo, en base a una comisión particular o un desarrollo dentro de una línea de trabajo, el resultado siempre tendrá la calidad requerida obteniendo un óptimo fin tanto para los clientes directos como para el consumidor final.

    El concepto de trabajo de Designlab es que cada proyecto debe ofrecer realidad, innovación, ergonomía y un resultado exitoso, otorgándole la ventaja competitiva de un buen desarrollo a la experiencia creativa del diseño.

    Nuestros precios son muy competitivos.

    Algunos de nuestros clientes

    Empresas innovadoras a las que hemos ayudado:

    Adidas / Bancoestado / Bayer / Budnik / Ditec / Entel / Falabella / Hewlett Packard / HBC / In Store Diseño / Jacuzzi / Lan Chile / MacOnline / Metrogás / Movistar / Sedal / Shell / Tur Bus / Urbano / Virutex Ilko / Wella

    Faltan muchas, pero... ¿debería faltar la suya?

    Destacamos en...

    Diseño de productos ( 90% )

    Mobiliario ( 90% )

    Stands ( 80% )

    Interiorismo ( 70% )

    user image

    Alvaro Rioseco

    Dueño / Director


    Fundador de Santiago Designlab. Formado en diseño industrial por trabajo no proyectos. Ocho años jefe de desarrollo de Virutex Ilko, tres de trabajo en Código fábrica de diseños y siete en esta empresa, entregan seguridad de una respuesta técnica confiable y posible.

    Con una impronta estética personal reconocible, con preocupación por los detalles y su terminación, por innovar en el resultado y el éxito, destacan las soluciones por sobre las expectativas. Conocedor de materiales, estructura, flujos, cuellos de botella, sensibilidades internas y de las otras... el buen resultado es sólo la terminación del buen proceso. Al menos esa es la búsqueda permanente.

    ¿Puntos flacos? algunos... no saber cobrar, ser un poco hosco y porfiado, no gustar demasiado de la exageración y preferir que los resultados hablen del creador. Nada tan grave!


    Trabajamos con individuos y empresas, de los más variados tamaños, para llevar a la vida soluciones de diseño inteligentes y orientadas al cliente.


    DISEÑO DE PRODUCTOS

    Nuestra mejor respuesta. Somos buenos en esto y nos gusta. Sabemos lo que hacemos y cómo hacerlo.

    Desde inyección en plástico a la metalmecánica, pasando por los más variados procesos y sistemas tecnológicos (CAD-CAM, CNC, modelado 3D, etc.) tratamos siempre de sorprender a nuestros clientes con la última novedad.


    DISEÑO DE MOBILIARIO

    Podemos pensar y desarrollar lo que se requiera. Tenemos años de circo pasando por todo tipo de soluciones.

    Hemos hecho escritorios, salas de reuniones y de control, recepciones, hotelería, asientos, mesas, sillas, muebles para home cinemas, muebles que se mueven solos (por medio de control remoto!) ufff....de todo mucho!


    DISEÑO DE STANDS

    Al igual que el mobiliario, tenemos una buena cantidad de tiempo invertido en esto.

    Soluciones pequeñas, como por ejemplo el módulo que muestra su producto y que atiende la bella promotora, hasta stands completos para el salón del automóvil. Cualquier escala es el mismo desafío.


    INTERIORISMO

    Un área pequeña dentro de nuestro expertise, pero no por ello menos entretenida (sobre todo si el mobiliario es diseñado por nosotros).

    Proveémos a arquitectos y empresas constructora de soluciones entretenidas y que son realizables, siempre tomando en cuenta los plazos mínimos que se requieren en esta actividad.